dimarts, 31 de març del 2009

¿donde esta wali?



Yo no soy de leer muchos libros, a decir verdad no leo apenas.No se me ocurría ningun libro y el que se me ocurría era muy gordo y no es plan de hacer ahora un resumen.Así que voy a escribir sobre el libro,¿Donde esta Wali?,es un libro pequeño para niños entre 5 a 10 años ,que yo ya me lo lei en su debido momento.En todas las paginas pone algo com....Wali en el zoo,Wali en el parque,Wali en la playa,...y luego pone ¿Donde esta Wali?.Es muy facil de encontrarlo ,Wali es un tio largo,con un jersei a rayas rojo y blanco, un gorro tambien rojo y blanco, unos baqueros azules,y unos zapatos marrones.El autor es Martin Handford.

divendres, 27 de març del 2009

2 colgaos muy fumaos 2


La última película que he visto ha sido 2 colgaos muy fumaos 2.Los actores son un indio llamado Kumar y un chino llamado Harold,sus nombres autenticos son Kal Penn y John Cho .La película consiste en que los quieren ir al norte para que Harold le pida a salir a Maria , su vecina.Pero los planes se le tuercen cuando Kumar se entera que su novia de la universidad se va a casar.En el avio los confunden por unos terroristas , y tienen que ir a la carcel de Guantanamo.Se fugan y viajan en una patera ,hasta llegar a la casa de su amigo,que esta haciendo una pequeña fista de mujeres destapadas .Total que se meten en un monton de problemas para poder llegar ,incluso se fuman porros con el presidente de los estados unidos ,pero bueno ,ya lo vereis.

dimarts, 24 de març del 2009

Música

La música que yo escucho es el hardcore a elegir en este tipo:
New Style , Hard Jump , Jump Style , Pitos , ....

Esta música se escucha en las discotecas como:Masia,Pontaeri,Piramide,Radical,etc...En cada discoteca hay diferentes dj´s .En Masia me gusta dj ogalla , en Radical me gusta dj Marta,en Pontaeri me gusta dj sisu,y muchos mas .

La gente dice que esta música es rallante pero no lo es si aprecias la música buena.