La música que yo escucho es el hardcore a elegir en este tipo:
New Style , Hard Jump , Jump Style , Pitos , ....
Esta música se escucha en las discotecas como:Masia,Pontaeri,Piramide,Radical,etc...En cada discoteca hay diferentes dj´s .En Masia me gusta dj ogalla , en Radical me gusta dj Marta,en Pontaeri me gusta dj sisu,y muchos mas .
La gente dice que esta música es rallante pero no lo es si aprecias la música buena.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada