dimarts, 7 d’abril del 2009

Aída

Aída . es una serie de telecinco que ya va por su sexta temporada . Aída ,salio en la tele por primera vezen enero de 2005,en telecinco,desde el primer momento , a la gente le causo furor y eso a hecho que esta serie lleve 5 años en antena.Aída trata de la vida de una familia y sus vecinos .Aída se considera la protagonista,se gana la vida limpiando casas, aunque ahora ya no sale ,esta encerrada en la carcel por asesinato.Luisma es el hermano de Aída es el que mas hace reir a la gente . Luisma es un exyonki,aunque se a quedado mal para toda su vida.Luego esta Soraya la hija mayor de Aída , que a aparecido nueva a la serie.Huyo de su casa por que su marido le pegaba , y Aída lo mato ,pero no se vino sola,se trajo a su hija Aidita.Luego esta Eugenia que es la madre de Luisma y Aída,es una señora mayor que pasa todo el rato comiendo y sin hacer nada , en sus tiempos de joven fue bedete .Luego estan los mas pequeños Lorena y Jonathan.Lorena es la típica joven atractiva que solo piensa en la fiesta y el Jonathan es un rebelde de la ley.Su padre y el marido de Aída les abandono cuando eran pequeños y solo a salido dos veces en la serie.En el apartado amigos esta Paz , su vecina que ahora es la novia de Luisma,y antes se dedicaba en la prostitución.Abajo de sus casas esta EL BAR REINOLSque ahí esta Mauricio Colmenero servidor y hostelero.Es el dueño del bar y a estado en la carcel por sus chanchuyos.Con el trabajan don inmigrantes,pero al que hay que destacar es a Osbaldo ,pero Mauricio le llama Machupichu.Tambien esta su sobrina Macu ,que se nota mucho que es de pueblo porque es muy basta .Se caso con el Luisma y tuvo con el un hijo , bueno eso pensaban , porque el hijo nació negro.Ahora su pareja es el Barajas el mejor amigo del Luisma y exyonki.Y en la tienda esta Chema el calvo que no le quiere nadie y Fidel su hijo que es maricon.Espero que con esto sigais la serie.

dimarts, 31 de març del 2009

¿donde esta wali?



Yo no soy de leer muchos libros, a decir verdad no leo apenas.No se me ocurría ningun libro y el que se me ocurría era muy gordo y no es plan de hacer ahora un resumen.Así que voy a escribir sobre el libro,¿Donde esta Wali?,es un libro pequeño para niños entre 5 a 10 años ,que yo ya me lo lei en su debido momento.En todas las paginas pone algo com....Wali en el zoo,Wali en el parque,Wali en la playa,...y luego pone ¿Donde esta Wali?.Es muy facil de encontrarlo ,Wali es un tio largo,con un jersei a rayas rojo y blanco, un gorro tambien rojo y blanco, unos baqueros azules,y unos zapatos marrones.El autor es Martin Handford.

divendres, 27 de març del 2009

2 colgaos muy fumaos 2


La última película que he visto ha sido 2 colgaos muy fumaos 2.Los actores son un indio llamado Kumar y un chino llamado Harold,sus nombres autenticos son Kal Penn y John Cho .La película consiste en que los quieren ir al norte para que Harold le pida a salir a Maria , su vecina.Pero los planes se le tuercen cuando Kumar se entera que su novia de la universidad se va a casar.En el avio los confunden por unos terroristas , y tienen que ir a la carcel de Guantanamo.Se fugan y viajan en una patera ,hasta llegar a la casa de su amigo,que esta haciendo una pequeña fista de mujeres destapadas .Total que se meten en un monton de problemas para poder llegar ,incluso se fuman porros con el presidente de los estados unidos ,pero bueno ,ya lo vereis.

dimarts, 24 de març del 2009

Música

La música que yo escucho es el hardcore a elegir en este tipo:
New Style , Hard Jump , Jump Style , Pitos , ....

Esta música se escucha en las discotecas como:Masia,Pontaeri,Piramide,Radical,etc...En cada discoteca hay diferentes dj´s .En Masia me gusta dj ogalla , en Radical me gusta dj Marta,en Pontaeri me gusta dj sisu,y muchos mas .

La gente dice que esta música es rallante pero no lo es si aprecias la música buena.