dimarts, 7 d’abril del 2009
Aída
Aída . es una serie de telecinco que ya va por su sexta temporada . Aída ,salio en la tele por primera vezen enero de 2005,en telecinco,desde el primer momento , a la gente le causo furor y eso a hecho que esta serie lleve 5 años en antena.Aída trata de la vida de una familia y sus vecinos .Aída se considera la protagonista,se gana la vida limpiando casas, aunque ahora ya no sale ,esta encerrada en la carcel por asesinato.Luisma es el hermano de Aída es el que mas hace reir a la gente . Luisma es un exyonki,aunque se a quedado mal para toda su vida.Luego esta Soraya la hija mayor de Aída , que a aparecido nueva a la serie.Huyo de su casa por que su marido le pegaba , y Aída lo mato ,pero no se vino sola,se trajo a su hija Aidita.Luego esta Eugenia que es la madre de Luisma y Aída,es una señora mayor que pasa todo el rato comiendo y sin hacer nada , en sus tiempos de joven fue bedete .Luego estan los mas pequeños Lorena y Jonathan.Lorena es la típica joven atractiva que solo piensa en la fiesta y el Jonathan es un rebelde de la ley.Su padre y el marido de Aída les abandono cuando eran pequeños y solo a salido dos veces en la serie.En el apartado amigos esta Paz , su vecina que ahora es la novia de Luisma,y antes se dedicaba en la prostitución.Abajo de sus casas esta EL BAR REINOLSque ahí esta Mauricio Colmenero servidor y hostelero.Es el dueño del bar y a estado en la carcel por sus chanchuyos.Con el trabajan don inmigrantes,pero al que hay que destacar es a Osbaldo ,pero Mauricio le llama Machupichu.Tambien esta su sobrina Macu ,que se nota mucho que es de pueblo porque es muy basta .Se caso con el Luisma y tuvo con el un hijo , bueno eso pensaban , porque el hijo nació negro.Ahora su pareja es el Barajas el mejor amigo del Luisma y exyonki.Y en la tienda esta Chema el calvo que no le quiere nadie y Fidel su hijo que es maricon.Espero que con esto sigais la serie.
Subscriure's a:
Comentaris del missatge (Atom)

Cap comentari:
Publica un comentari a l'entrada